1. Yogurt Natural. Es buena fuente de calcio, mineral indispensable para fortalecer huesos y dientes. Además, el yogurt, ayuda a restaurar la flora intestinal. Excelente como colación a media mañana o a media tarde. Puedes combinarlo con fruta.

 5 alimentos que no debemos olvidar NutriKit-01

  1. Avena cruda. 1/3 taza de avena en el desayuno te da energía y fibra soluble. Esta última ayuda a regular el tránsito gastrointestinal asícomo los niveles de glucosa y colesterol en la sangre.

 5 alimentos que no debemos olvidar NutriKit-05

  1. Aguacate. El aguacate aporta ácidos grasos omega 3 que participan en mantener sano al sistema cardiovascular y al cerebro. Las grasas monoinsaturadas del aguacate ayudan a controlar los niveles de triglicéridos en la sangre.

 5 alimentos que no debemos olvidar NutriKit-03

  1. Frijoles negros. Pertenecen al grupo de leguminosas y alimentos de origen animal del Plato del Bien Comer. Media taza de frijoles negros aportan alto contenido de fibra y proteínas libres de grasa.

 5 alimentos que no debemos olvidar NutriKit-04

  1. Papa. Forma parte del grupo de cereales y tubérculos, una papa mediana cocida (120 g) aporta 72 kilocalorías. Es deliciosa y muy versátil, se puede utilizar para preparar sopas, cremas, plato principal y como guarnición en diversos platillos. Es una excelente fuente de energía para el organismo

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