Un gran paso ha dado Nutrikit hoy en su labor de ayudar a que cada vez más personas se alimenten correctamente y es que hoy fue el lanzamiento de Nutrikit Chile. Imágenes de alimentos a tamaño real con información de aportes nutrimentales al reverso. Pero esta vez adaptado a Chile con nombres, porciones y platillos típicos del país logrando Nutrikit Chile.

Agradecemos la colaboración de las nutricionistas Ruhama Viveros y Bárbara Arancibia por su invaluable apoyo en la adaptación de los materiales y a la Universidad Autónoma de Chile por amablemente abrirnos sus puertas para este evento.

Nutrikit-Nutricion-en-Chile

Bárbara Arancibia, Ruhama Viveros Valenzuela, María Isabel Santaló

Conferencia-Nutrikit-Chile

Conferencia en Chilie. Material de nutrición Nutrikit Chile.

Nutrikit-material-de-nutricion-en-Chile

Explicando el uso del material de nutrición Nutrikit Chile. Bárbara Arancibia y Ruhama Viveros Valenzuela.

Taller-de-nutricion-con-replicas-de-alimentos-nutrikit-Chile

Taller de nutrición con las réplicas planas de alimentos Nutrikit Chile.

Material-de-nutricion-Nutrikit-en-Chile

Nutricionista Ruhama Viveros Valenzuela, Directora de Nutrición y Dietética Universidad Autónoma de Chile Sede Santiago Mónica Isabel Araya Perez, Macarena Fernández Cortés Coordinación de práctica y titulación Universidad Autónoma de Chile Sede Santiago, Campus Providencia, LNCA Maria Isabel Santalo. Directora Nutrikit, Monica Araya Perez. Directora Nutrición y Dietética de la Universidad Autónoma de Chile, Nutricionista Bárbara Arancibia