News

10 tips para usar con tus pacientes con tus réplicas de alimentos NutriKit

10 tips para usar con tus pacientes con tus réplicas de alimentos NutriKit

1. Los tentempiés podrían ser una gran oportunidad para ayudar a los niños a obtener más de la fruta y las verduras que necesitan.

NutriKit replicas

 

2. Equivalentes son medidas para identificar alimentos con un aporte nutricional similar dentro de un mismo grupo de alimentos. Cada imagen a tamaño real de NutriKit incluye el valor de equivalentes.

 

3. Comer más saludable o bajar de peso a través de la dieta es uno de los propósitos más comunes para el año nuevo. NutriKit es una excelente herramienta para enseñar patrones de alimentación saludable

plato del bien comer

 

 

4. Sustituir tentempiés elaborados a base de cereales refinados con palomitas de maíz (prefiérelas libres de grasa) ayuda a aumentar la fibra en la dieta. Utiliza NutriKit para mostrar estos intercambios.

Nutrikit palomitas tentempie

 

5. Obtén las vitaminas que necesitas de los alimentos que consumes: ¿Sabías que gramo por gramo los pimientos contienen más vitamina C que las naranjas?

 

6. Un patrón de alimentación saludable incluye diferentes alimentos dentro de cada grupo de alimentos.

 

7. ¿Qué tal sustituir las bebidas con azúcares añadidos por una mezcla de jugo 100% natural y agua mineral?

Nutrikit replicas de alimentos

 

8. La diarrea puede ser causada por muchos factores, incluyendo la dieta. Ayuda a tus pacientes a llevar un diario de alimentos para poder identificar cuales le causan diarrea. NutriKit puede ayudarte a mostrar qué alimentos la provocan más frecuentemente.

Nutrikit tips de alimentación

 

9. Cuando comes fuera de casa prefiere platillos horneados, a la parrilla o asado para evitar calorías adicionales.

Nutrikit alimentos fritos

 

10. Aumenta el consumo de fruta añadiendo por ejemplo gajos de mandarina, toronja o moras a las ensaladas.

Nutrikit frutas y verduras

 

11. Los alimentos más accesibles tienden a ser más consumidos. Es una buena idea mantener la comida saludable disponible y lista para comer...

Nutrikit snacks

 

12. Los alimentos ultraprocesados tienen muchos ingredientes añadidos como azúcar, sal, grasa, colores artificiales y conservadores. Deben ser limitados. Usa tu NutrIkit para mostrar estos alimentos y sugiere limitarlos.

Nutrikit alimentos ultraprocesados

 

13. Los pescados grasos son una rica fuente de ácidos grasos omega-3 que son buenos para la salud del cerebro.

Nutrikit atun y omega 3

 

14. Las oleaginosas pueden ayudar a mantener o lograr un cuerpo sano debido en parte a que promueven la sensación de saciedad.

Nutrikit oleaginosas

15. Los hidratos de carbono refinados proporcionan menos nutrimentos por caloría que las verduras, los granos y la fruta entera.

Nutrikit hidratos de carbono

deja un comentario