ARMA TU CONSULTORIO! 20% de descuento con el cupón: alumno2019, venta mínima $3500, del 16 al 26 de mayo. 2019. ARMA TU CONSULTORIO! 20% de descuento con el cupón: alumno2019, venta mínima $3500, del 16 al 26 de mayo. 2019.

News

Las frutas son maravillosas para la salud y más si se consumen con cáscara

Las frutas son maravillosas para la salud y más si se consumen con cáscara

Las frutas son maravillosas para la salud y si se consumen con cáscara (aunque sea muy delgada como las moras) contienen mayor cantidad de fibra, cobre, potasio, vitamina C, vitaminas del complejo B y otros antioxidantes que otras frutas que se comen sin ella.
Estos nutrimentos aumentan la protección que estas frutas ofrecen a cada una de las células del cuerpo ante el estrés oxidativo al que estamos expuestos diariamente[1].
Se recomienda consumir mínimo 3 verduras y 2 frutas al día, de preferencia crudas, con cáscara y bien lavadas.
NutriKit® te ofrece una gran variedad de imágenes de frutas para que las muestres a tus pacientes-audiencia y puedan identificar cuales se consumen naturalmente sin cáscara y para, fomentar que aquellas que pueden o no consumirse con cáscara se consuman incluyendo la cáscara.



[1] Oviedo-Solis Cl, Cornejo-Manzo S, Murillo-Ortiz BO, et al. Strawberry polyphenols decrease oxidative stress in chronic diseases. Gac Med Mex 2018; 154:80-86.

 

deja un comentario