Ten un BUEN FIN 12% descuento en algunos productos más 6 meses sin intereses en pago con tarjeta de crédito. Del 15 al 20 de noviembre 2019. Ten un BUEN FIN 12% descuento en algunos productos más 6 meses sin intereses en pago con tarjeta de crédito. Del 15 al 20 de noviembre 2019.

News

Enseña desayunos con NutriKit®

Enseña desayunos con NutriKit®

El desayuno es la comida más importante del día, ya que investigaciones han demostrado que una persona que desayuna (especialmente niños y adolescentes) tiene, por ejemplo, mejor rendimiento escolar, mejor humor, mejor estructura en los siguientes tiempos de comida y menor riesgo de trastornos de la alimentación a futuro.
El desayuno puede ayudar a disminuir el hambre en otros momentos del día lo que se ha visto que conlleva a elegir alimentos más saludables en el resto del día. El desayuno también puede ayudar a tener la energía y el ánimo necesarios para realizar ejercicio; logrando así llevar un estilo de vida saludable con más facilidad[1].
Elige desayunos saludables que incluyan alimentos ricos en granos enteros, proteína magra como huevo, pechuga de pavo, leguminosas y nueces, lácteos bajos en grasa como queso cotagge, yogurt, queso panela y/o leche descremada) y una gran variedad de frutas y verduras.

 



[1] Zeratsky K. Does eating a healthy breakfast help control weight? Mayo Clinic. Disponible en: https://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/weight-loss/expert-answers/food-and-nutrition/faq-20058449Consultado en mayo 2018.

deja un comentario