Paga con tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express o con efectivo en Oxxo, 7Eleven, Coppel, por SPEI o por PayPal. Paga con tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express o con efectivo en Oxxo, 7Eleven, Coppel, por SPEI o por PayPal.

News

Utiliza tu NutriKit para mostrar el índice glucémico de diferentes alimento

Utiliza tu NutriKit para mostrar el índice glucémico de diferentes alimento

Utiliza tu NutriKit® para mostrar el índice glucémico de diferentes alimento
Las personas con diabetes deberían conocer las diferentes fuentes de hidratos de carbono que existen y cómo cada una de ellas puede elevar sus niveles de azúcar en sangre. Elegir aquellas fuentes de hidratos de carbono que ayuden a mantener normales los niveles de glucosa en sangre es fundamental para mantener la enfermedad bajo control y prevenir sus complicaciones[1]. Una manera de lograrlo es consumiendo alimentos con bajo índice glucémico. El índice glucémico es un valor que representa el nivel al que ese alimento sube la glucosa sanguínea en comparación con lo que la eleva la glucosa pura o 1 rebanada de pan blanco. Utiliza tu NutriKit® para mostrar el índice glucémico de diferentes alimentos.

[1] Harvard University en Health Beat: A good guide to good carbs: The glycemic Index. Disponible en: https://www.health.harvard.edu/healthbeat/a-good-guide-to-good-carbs-the-glycemic-index

deja un comentario