Paga con tarjeta de crédito en paypal o efectivo en Oxxo, Coppel, etc.. Paga con tarjeta de crédito en paypal o efectivo en Oxxo, Coppel, etc..

News

NutriKit te ayuda a cuidar la dieta diaria y la flora intestinal.

NutriKit te ayuda a cuidar la dieta diaria y la flora intestinal.

¿Sabías que la dieta diaria tiene un efecto directo en la flora intestinal (microbiota) y en la salud? Te encantará saber, que eligiendo los alimentos correctos se logra promover el crecimiento y desarrollo de las bacterias intestinales buenas que ayudan a disminuir la inflamación en el cuerpo y/o a suprimir aquellas bacterias que pueden provocar inflamación. Esto es importante ya que al ayudar al cuerpo a disminuir la inflamación, se logra prevenir las enfermedades más comunes de la actualidad como Diabetes, Hipertensión, Enfermedad cardiaca, Alzheimer, Cáncer y otras [1]. Comienza de una vez buscando en tu NutriKit alimentos ricos en antioxidantes, polifenoles y minerales como verduras, frutas, nueces y semillas para mostrar a tus pacientes o audiencias cómo nutrir la microbiota. Distribuye estos alimentos en los tres tiempos de comida, verás que las combinaciones son infinitas.

Ejemplo de desayuno para disminuir la inflamación: FRESAS (ANTIOXIDANTES) + YOGURT NATURAL (PROBIÓTICOS) + NUEZ (GRASAS SALUDABLES y MINERALES).

NutriKit te ayuda a cuidar la dieta diaria y la flora intestinal

Ejemplo de comida: FILETE DE PESCADO + NOPALES + TORTILLA DE MAÍZ + AGUACATE

NutriKit te ayuda a cuidar la dieta diaria y la flora intestinal

Ejemplo de cena: AVENA + LECHE DESCREMADA + PLÁTANO)

NutriKit te ayuda a cuidar la dieta diaria y la flora intestinal

 

Adquiere tus imágenes NutriKit en nuestra tienda en línea.

[1] Harvard Medical School. Inflamation and chronich disease. 2017. Disponible en: https://www.health.harvard.edu/promotions/harvard-health-publications/understanding-inflammation?utm_source=delivra&utm_medium=email&utm_campaign=HB20180203-Inflammation&utm_id=799720&dlv-ga-memberid=10890727&mid=10890727&ml=799720. Consultado el 10 de febrero del 2018.

 

deja un comentario